3D Natives, un famoso sitio web enfocado a la impresión 3D hizo un listado de instrumentos que se pueden imprimir en 3D en celebración al día de la música en Europa, pero la mejor parte es que el listado esta acompañado de un archivo .STL descargable para que puedan celebrar la música de la manera más original, ya sea con un violín impreso en 3D o incluso un ukelele impreso en 3D. ¿pero cuantos tenemos una impresora 3D en la casa?

A diferencia de lo que mucha gente pensaría la impresión 3D no es un tema nuevo, desde los 80s se estaba empezando a implementar equipos y materiales de fabricación 3D; en un comienzo pensados para ayudar a personas que carecían de alguna parte fundamental del cuerpo. Pero de un buen tiempo para acá la impresión 3D se volvió algo de actualidad e innovación, desde restaurantes que imprimen su comida hasta… ¡instrumentos funcionales para vivir la música!

El listado de 3D Natives incluye 10 instrumentos que van desde simples flautas (que necesitan una simple impresión para funcionar) hasta ukeles a los que sería necesario ponerle cuerdas después de su impresión.

¿Quieres saber más e imprimir tus propios instrumentos? Te dejamos el link: https://www.3dnatives.com/es/top-instrumentos-musicales-impresos-en-3d-210620182/

Categories: Sin categoría