Bases del concurso: Talentos AMA

talentos ama web 01

Bases del concurso: TALENTOS  AMA

El Conservatorio una vez más toma la iniciativa de crear oportunidades para que nuestros estudiantes sobresalgan con su talento, genéra est concurso para que todos nuestros estudiantes pongan a prueba sus habilidades y puedan compartir su Experiencia AMA, bajo una sana competencia que agrande su ambicion de estudiar y prepararse para ser los mejores en su profesión.

Condiciones:

• Ser estudiante del Conservatorio A.M.A.

• Estar al día en los pagos de su programa.

Fechas:

• Inscripciones: Desde el 01 de febrero hasta el 30 de junio de 2017.

• Votaciones: Desde el 01 de febrero hasta el 31 de julio de 2017.

• Gran Final: Agosto 05 de 2017

Proceso:

• De manera voluntaria, los actuales estudiantes del conservatorio que se encuentren entre las edades de 12 años en adelante (quienes cumplan los 12 años en el mes de agosto de 2017 pueden participar), se inscribirán en el concurso según las categorías:

1. Amateur: Corresponde a estudiantes de CURSOS LIBRES solamente.

1. Avanzados: Corresponde a los estudiantes de Preuniversitario, Técnico y Cursos Libres que lo quieran hacer en esta categoría.

• La forma de inscripción se realiza con un video (de máximo 2 minutos), donde el estudiante hace su presentación indicando cuál ha sido su experiencia en el Conservatorio A.M.A., y luego presenta una interpretación de tema libre.

• Éste video lo debe subir a su canal personal de YouTube y desde allí enviarnos el link al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Adjuntanto NOMBRE COMPLETO, EDAD Y PROGRAMA QUE CURSA.

• Durante las primeras 24 horas de subir el video, el Conservatorio realizará un primer filtro de valoración, donde publicará aquellos videos que cuenten con la calidad y condiciones del concurso, para que ingrese a la competencia. El video se publicará en el canal oficial del Conservatorio AMA

• Los videos en competencia, tendrán dos campos de calificación:

1. Mayor número de votos: Cada participante tendrá que solicitar a sus conocidos y familiares que voten por su video en la página del Conservatorio. Es importante resaltar que cada voto será válido sólo si el votante registra su nombre, número de teléfono y/o correo.

2. Calificación del jurado internacional: Habrá una calificación de calidad por parte de directores de escuelas de música internacionales.

Competencias a Evaluar:

• Afinación

• Dicción

• Expresión Corporal

• Acople

• Calidad del Video

Calificación:

Cada una de las competencias serán evaluadas en escala de 1 a 5, quienes registren el mayor puntaje será el ganador del concurso.

Jurados de Conservatorio A.M.A.

• Miguel Vásquez

• Erick Corredor

• Daniela Salazar

• Diego Fuertes

• Alejandro Ángel

Ganadores y Premiación:

• Los tres (3) videos más votados por categoría, pasarán a la final el día sábado 05 de agosto de 2016, donde se presentarán en vivo y serán calificados por jurado presencial del Conservatorio A.M.A. Adicionalmente, se emitirá en vivo esta final, dando oportunidad de más votaciones.

• El mejor y más votado video de cada categoría será el ganador. Éstos se presentarán en el concierto del mes de agosto de 2017.

• Cada ganador obtendrá una beca completa para su siguiente semestre de estudios en el Conservatorio A.M.A.

• Los videos de los ganadores quedarán en nuestra página.

Condiciones y restricciones:

• Quienes cursen Pre – universitario o Técnico, NO podrán participar en la categoría AMATEUR, sin embargo, alumnos de cursos libres que quieran participar en la categoría AVANZADOS, lo podrán hacer.

• Los videos son autorizados por los tutores de los menores de edad participantes y son propiedad del Conservatorio A.M.A.

• Con respecto a los datos recogidos de los votantes, se hace bajo la Ley 1581 de 2012 LEY DE PROTECCIÓN DE DATOS.

• Si el participante complementa su presentación con otros instrumentos o voces, debe tener en cuenta que se calificará al participante y no a sus acompañantes.

• Los jurados podrán solicitar un segundo video del participante, con el fin de asegurar que si es de quien se inscribió, dejando el primer video en participación y no el segundo.

• Teniendo en cuenta que habrá calificación por parte del conservatorio a los participantes, el CONSERVATORIO A.M.A. se desvincula de la realización de los videos participantes con el objetivo de mantener una imparcialidad y ser objetivos en las calificaciones.
(2 votos)